Mesaza y despedida.. 

Juana Viale se despidió entre lágrimas

En el cierre de su programa, Juana Viale remarcó ser una agradecida de la vida entre lágrimas e incertidumbre sobre su rol el año próximo.

Los versos de Vox Dei, infaltables en cada despedida, también sonaron improvisados en el último capítulo del programa 2021 de La noche de Mirtha, con Juana Viale: “Todo concluye al fin, nada puede escapar / Todo tiene un final, todo termina”.

En una mesa relajada y distendida que presentó el programa de El Trece, Juana Viale recibió a la actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, el diseñador Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo, quienes intercambiaron experiencias de vida y adelantaron algunos de sus proyectos para la temporada de verano.

Juana viale (2).jpg
De izquierda a derecha: Mariano Caprarola, Luciano Cáceres, Juana Viale, Verónica Llinás y Nicolás Stupenengo. (Foto: Instagram @mirthalegrand).

De izquierda a derecha: Mariano Caprarola, Luciano Cáceres, Juana Viale, Verónica Llinás y Nicolás Stupenengo. (Foto: Instagram @mirthalegrand).

La emoción a flor de piel

Todo marchaba “normal” en el programa, sin embargo el momento emotivo estaba por llegar. Después de un clip que repasó del año de trabajo en cada “mesaza”, Juana Viale fue sorprendida al aire por su producción y no pudo evitar contener las lágrimas.

El momento emotivo comenzó cuando Mónica, la asistente, le alcanza un ramo de flores y le indica que papel tiene que leer. La nieta de Mirtha Legrand lanzó una mirada detrás de cámara y adelantó: “Es que ya lloro sin saber qué es”.

Bajo la atenta mirada de sus invitados, empezó a leer con la voz entrecortada: “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era y es la voluntad de tu abuela”.

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando”, finalizaba el mensaje enviado por Nacho, Diego y todo StoryLab, la productora de su hermano.

“Uno es un protagonista o un participante más. Nada de esto puede ser sin los invitados, sin la producción...” y, como buena conductora de este programa, Juana Viale empezó a nombrar uno por uno a su equipo de trabajo con el que llevó adelante estos dos años de programa en pandemia.

“La gente más joven que uno, con más años de trayectoria, que siempre me están enseñando a hacer esto que ni idea. Yo caí acá, como dicen, por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento”, aseguró la actriz.

“Nos es difícil coordinar agenda y hay veces que han hecho locuras para estar acá. Estoy eternamente agradecida“, sostuvo Juana en reconocimiento a todos los invitados que pasaron tanto por su mesa de la noche como por su almuerzo los domingos.

“Respeto a todo el mundo, respeto que se vengan acá y puedan decir lo que quieran”, remarcó Juana Viale. “Termina este ciclo hermoso que movió mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber”, lanzó simpática antes de avisar que volverá este verano con una temporada de teatro en Uruguay, con la obra El Ardor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: