Esperado regreso. 

Con un gran show, Juana Viale volvió a La Noche de Mirtha

Con una impresionante apertura y un set totalmente renovado, volvió La Noche de Mirtha con la conducción de su nieta Juana Viale.

Por  Nestor Vivas

El anticipado regreso de La Noche de Mirtha tuvo su gran apertura con la vuelta de Juana Viale a la conducción. Si bien a finales de 2020 dijo que había terminado muy cansada, su hermano Nacho la convenció para que retome las cenas en vivo y prepararon un debut en un mega estudio y con escenografía renovada. La nueva temporada estuvo llena de sorpresas. Por empezar, la escenografía se dividió en dos: la entrada y un living con un diseño más moderno, mientras que el comedor se renovó aunque con un estilo más clásico. Como había adelantado Nacho Viale, productor del programa, el debut de este año se emite desde un nuevo estudio: La Corte, que tiene 500 metros cuadrados y una escenografía totalmente renovada. El inició contó con un show de baile junto a Martín Bossi, uno de los invitados a la mesa con Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco.

Embed

Por segundo año consecutivo la actriz reemplaza a su abuela que vive resguardada del covid-19 y a la espera de que le apliquen la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. A Juana se la vio muy emocionada en el comienzo, donde lució un vestido celeste diseñado por Gino Bogani. Asimismo, le agradeció a su hermano y productor Nacho Viale y a su abuela Mirtha Legrand “que se tiene que dar la segunda dosis”, dijo.

Embed

El programa también tuvo nuevos segmentos más allá de las tradicionales entrevistas entre bocado y bocado. La presentación fue la misma, con la chef Jimena Monteverde presentado los platos. La entrada era terrina de choclo, mientras que el primer plato era una bondiola braceada con verduras de estación. En el caso de Viale, como es vegetariana, Monteverde le cambió la carne por tres hummus. En ese momento se vivió una pequeño cruce con los invitados. Bossi le preguntó de qué tipo eran, y la chef explicó que eran de zanahoria, de remolacha y de albahaca con espinaca. Ante esto, Barassi disparó: “Podría haber sido más variado”. Con una cara seria e irónica, Monteverde contestó: “Bueno, te podemos pedir un delivery, que está acá”.

Luego, Martín Bossi la interrumpió y le preguntó de qué se trataba la suprema maryland, una comida que no estaba pensada para la cena. Monteverde le explicó que era una milanesa con salsa de choclo y el imitador la interrumpió una vez más y le hizo un extraño pedido: "¿Me podrían pedir un delivey? una maryland... y yo como la suprema Maryland?".

"Lo que te voy a decir es que nos gastamos todo en toda esta producción. Te lo vas a tener que pagar vos el delivery. Le pedimos a Nacho (Viale) que te lo pida", dijo la chef. Y el actor le respondió que no tenía ningún problema en afrontar ese gasto. "Ya tenemos un invitado divino", agregó Monteverde un poco molesta con las interrupciones y los comentarios de Barassi y Bossi.

Después de la cena y provechando el éxito de los programas de cocina, para el postre los invitados ahora van a la cocina junto a la chef.

Embed

Para el final se guardaron la última sorpresa de la noche. La Sinfónica de La Plata cerró el programa interpretando "El Brindis" de La Traviata.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: