Espectáculos. . 

L-Gante: salió de prisión para votar con un megaoperativo

El músico L-Gante salió de la prisión para ir a votar y lo acompaño un megaoperativo policial. El cantante emitió su sufragio en la Unidad Penitenciaria N°58.
Por  Cecilia Frías

El músico L-Gante salió de la prisión para ir a votar y lo acompaño un megaoperativo policial. El cantante emitió su sufragio en la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge, mientras se encuentra detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas. No tuvo contacto con la prensa.

El músico Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien está detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas desde el 6 de junio, salió este domingo de la DDI de Quilmes donde permanece detenido y concurrió a votar pasadas las 9 de la mañana a la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge con mucha custodia, en el marco de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO 2023).

Diego Storto, abogado del músico, había solicitado este permiso que es, según el código penal, un derecho y una obligación cívica y que le permitió a L-Gante salir porque este no tiene dictada una sentencia firme. De esta manera, Valenzuela volvió a salir del lugar en donde cumple la prisión preventiva un mes después de la última vez en la que fue llevado a declarar ante el fiscal Raúl Villalba, quien le había sumado una nueva imputación por el delito de “encubrimiento agravado”.

image.png
L-Gante: salió de prisión para votar con un megaoperativo

L-Gante: salió de prisión para votar con un megaoperativo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: