La joven Daniela Castillejos subió el video a su Facebook y obtuvo más de 204 mil compartidos, oriundos de la ciudad de Ariaga, en Chiapas, México, hicieron llorar a los usuarios de las redes.

En el video, se puede observar al anciano llorando de la emoción mientras le dice a su mujer cuánto la ama.

“Quiero decirte que te amo, que te quiero mucho” arranca el abuelo, que está sentado al lado de su mujer. Sin embargo, su declaración de amor no dura mucho ya que rompe a llorar. “Aunque estés como estés, yo te sigo queriendo” sigue. En el video, la mujer aparece con un brazo enyesado, pero no se sabe si tiene un problema grave de salud.

“Te quiero mucho, te amo. Así como te amé, así como te quise. Cuando nos enamoramos, así todavía… Recuerdo ese amor que tuvimos cuando nos casamos… de novios” agregaba el abuelo. La mujer, por su parte, se emociona y agarra un pañuelo para secarse las lágrimas.

El hombre luego le da un beso, y le da flores rojas.

El video recibió casi 6 millones de reproducciones en Facebook, y los tiernos comentarios de los usuarios, que se emocionaron hasta las lágrimas.

Embed

Te puede interesar: Después de 70 años de casados, fallecieron tomados de la mano

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados