Viral.. 

La divertida publicación de un joven daltónico: "hace un año lo uso creyendo que es azul"

Un vídeo compartido por un joven sobre su descubrimiento junto a una colega en la oficina se volvió viral en la plataforma TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un gracioso y peculiar incidente protagonizado por el joven español de TikTok, @fevivestuff, llevó a que un video se volviera viral. El joven compartió una divertida anécdota sobre cómo su daltonismo lo llevó a usar un marcador del color incorrecto durante un año en documentos importantes de su trabajo.

El vídeo obtuvo más de 200.000 reproducciones, superó los 6.400 'me gusta' y provocó risas entre sus seguidores. “Señores, hace un año me compré un boli, habré escrito 300 folios fácilmente con este rotulador”, expresó el joven español al iniciar su video.

Un joven contó lo que descubrió junto a una compañera de su oficina y el video se viralizó en TikTok.

Lo que él no sospechaba es que el bolígrafo que pensaba que era azul en realidad era violeta. La sorpresa llegó cuando su colega de trabajo, cómplice de la situación, le pidió prestado el “rotulador lila”. “¿Cómo que lila? ¡Si es azul!”, le contestó sorprendido. Fue entonces cuando se dio cuenta de su error con el color.

El joven, cuya percepción de los colores es alterada por su daltonismo, relató de manera jocosa cómo estaba seguro de que el marcador era de color azul. “Hace un año lo uso creyendo que es azul”, confesó en su video.

Tras los diversos comentarios de sus seguidores escribió: “No sufras, por mi al menos, me hace mucha gracia cuando me pasa algo de esto. Por si hay duda, conduciendo no pasa, yo por lo menos lo veo todo bien”.

Embed

La situación del joven recibió comentarios en redes

El contenido audiovisual alcanzó más de 200,000 visualizaciones y recibió más de 6,000 me gusta. “Yo pensé que era azul”, “Morado diría yo más que lila”, “Pues te ha durado bastante. Mira el lado positivo”, “Claro que es azul, te lo digo yo que también soy daltónico”, “Cómo te entiendo, mi marido confunde muchos colores; ese es uno de los que confunde con el azul también. Por cierto, alguna vez hemos discutido por los colores de la ropa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: