Diego Maradona sigue su recuperación tras la operación en su rodilla derecha y esperando por la intervención en la otra rodilla. Incluso se conocieron algunos videos del ex jugador de Boca, Nápoli y la Selección Argentina, caminando lentamente en la clínica donde fue atendido.

Diego Maradona caminando luego de la operación!

Pero para completar su recuperación, el presidente del Dinamo Brest aportó lo suyo. El millonario dirigente le regaló una impresionante moto de una de las marcas más emblemáticas del mundo: una Harley Davidson de lujo, totalmente acondicionada para el “10”.

La máquina está hecha sobre la base de un modelo Fat Bob 107, y cuenta con algunos detales salientes, como una pelota dorada en lugar de la rueda delantera, los colores de la bandera argentina en el tanque de nafta y un 10 en la parte delantera del manubrio, además de la firma de Diego en el asiento.

Maradona en recuperación
Maradona en recuperación

Maradona en recuperación

Sergey Kovalchuk es el dirigente del club bielorruso que le mandó el regalo. Recordamos que Maradona es presidente honorario de la institución y se espera que cuando el ex técnico de Dorados de Sinaloa esté en condiciones, pueda viajar a ese país.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario