Viral.. 

La insólita pelea entre "El Joker argentino" y una persona disfrazado de Hombre Araña

El evento sorprendió a todos. El "Joker Argentino" se enfrentó con el Hombre Araña en Puerto Madero por un conflicto laboral que demandó acción policial.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el corazón de Puerto Madero, se desató un inusual enfrentamiento donde dos figuras se convirtieron en los principales actores de una escena que parecía sacada de las viñetas de un cómic. En el Puente de la Mujer, un individuo identificado en las redes sociales como "El Joker argentino" se enfrascó en un enfrentamiento agresivo con otro sujeto disfrazado de Hombre Araña, provocando un conflicto que requirió la intervención de la policía.

El incidente, que atrajo de inmediato la atención y se difundió ampliamente en las redes sociales, se desencadenó cuando "El Joker argentino" confrontó al Hombre Araña, acusándolo de invadir y operar en su territorio habitual. De acuerdo con los videos compartidos en plataformas como TikTok, la disputa escaló hasta llegar a un enfrentamiento físico, durante el cual se observó a El Joker agrediendo al personaje arácnido.

El 'Joker argentino' se cruzo con 'El Hombre Arana' y debió intervenir la policia.

El Joker Argentino consideró como "traidor" al Hombre Araña

“En el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo”, declaró El Joker en un vídeo compartido en TikTok, alegando que el Hombre Araña había comenzado a ocupar su territorio con la asistencia de una agente de policía. “Lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada, sino también porque me denunció”, sumó, haciendo referencia a los videos que circularon sobre su posterior detención.

La disputa necesitó la intervención de la Policía de la Ciudad. En el transcurso del altercado, una agente le solicitó a El Joker que cesara de filmar la escena, un requerimiento que fue desatendido, aumentando la tensión del enfrentamiento. De acuerdo con las imágenes registradas, el antagonista de Batman terminó agrediendo al Hombre Araña en la cara, lo que provocó su arresto y transporte en un vehículo policial.

Embed
@eljokerargentino CON HUMILDAD, RESPETO Y CÓDIGOS VAS Y LLEGAS A TODOS LADOS PERO CUANDO SOS UN TRAIDOR TODA ACCIÓN TIENE SU REACCIÓN . . #viral #video #joker sonido original - el joker argentino

El Puente de la Mujer es conocido como un punto de encuentro donde numerosas personas vestidas con disfraces buscan recibir propinas a cambio de posar para fotografías o saludar a los transeúntes. Es común ver también figuras como Batman y Peppa Pig en esta zona.

Además, al revisar las publicaciones de El Joker, los usuarios expresaron sus reacciones en los comentarios: “No entiendo si es humor o posta”, “El Joker más vende humo”, “Preso el payaso”, “Llamen a Batman porfa” y “Marvel tiene que tomar asunto sobre esta pelea”, son algunos de los mensajes.

Embed
@eljokerargentino Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en bs as , me pido que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo x eso también lo lleve a la televisión bendita tv, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia, en el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que el se hizo amigo de esta oficial de política El atrevido se me quiso instalar en mi lugar de dónde yo trabajo hace años , lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada si no que denuncio con la policia y es por eso los vídeos de mi detención ,/. LOS CÓDIGOS NO SE EOMPEN .! ustedes que opinan . . #Viral #video #joker sonido original - el joker argentino

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: