Vecinos están muy asustados todavía porque cerca de las 5 y media de la madrugada escucharon nuevamente a la llorona cerca de depósito del ferrocarril, muchos se despertaron por el llanto de una mujer.
Según comentaron, se escuchaba para el lado del depósito casi abandonado ubicado en los predios que pertenece al ferrocarril. No sería la primera vez que se escuchan sus llantos.
Cabe recordar que hace un tiempo, la mujer estuvo recorriendo algunas calles de la localidad salteña, causando el mismo temor en los vecinos que la pudieron ver y escuchar su llanto.
La Llorona en Embarcación
¿Quién es?
“Un alma en pena que deambula por diversos lugares”, comentaron. Mientras que otros señalaron que “no se la puede ver bien”, agregando luego: “no es mala, sólo llora y cuando se acerca alguien se va y se pierde en la oscuridad”.
FUENTE: Que te pasa Salta
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.