camaradas. 

"La Pantera": Grupo de gendarmes con un integrante jujeño, la rompe en las redes con su música

El grupo compuesto por tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería subieron un video que se viralizó en poco tiempo.

Claudio Caffré, Julio Miguel Zapata y Adrián Chiliguay, son suboficiales de gendarmería que en el egreso de la institución grabaron un video con canciones acústicas. Los temas fueron “Volar” de Ulises Bueno, “Felices los cuatro” de Maluma y “Hey DJ” de CNCO.

El video se viralizó en Facebook, con más de 240mil reproducciones, y se compartió más de 6.600 veces. Los tres suboficiales egresaron de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la provincia de Córdoba.

Los roles de los suboficiales son: Adrián Chiliguay, de La Quiaca-Jujuy, en el bongó; Julio Miguel Zapata, de Formosa en la guitarra y Claudio Caffré, de Corrientes, es la voz del grupo.

El sitio "Más Radio", logró comunicarse con Miguel, el guitarrista, quien contó la historia del grupo llamado "La Pantera". Los tres participaban de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales y siempre estaban presentes en los eventos solidarios de los que les tocó participar.

Al venir de tres provincias distintas, cada uno traía de forma innata distintos géneros musicales, pero a pesar de ello la pasión por hacer canciones los unió y los hizo amigos además de camaradas.

"Los gendarmes romanticones", como fueron apodados desde el mencionado medio, la rompen en las redes sociales.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: