A Santino, un nene de seis años, se le cayó uno de sus dientes y lamentablemente lo perdió, al caerse por la rejilla del lavatorio. Como no pudo recuperarlo, le escribió una carta al Ratón Pérez para explicarle lo que pasó y hacerle un pedido especial.

"Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿me dejarías algo de dinero'. Gracias", escribió Santino.

Para que el ratón que cambia dientes por billetes encuentre fácilmente su habitación, el nene le dibujó un plano de la casa y le hizo un pedido especial en relación a su madre: "Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones".

Al lado de este último párrafo se puede observar que dibujó su habitación, la de su madre (que indicó con un gran "NO!"), el baño y dos flechas que indican como entrar a cada lugar.

Carta al ratón Pérez

Más de la carta

La carta fue publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta "Semiología y GrafoGarabatos", y rápidamente recibió comentarios de usuarios destacando "la inocencia de los niños". No se explica de qué nacionalidad es el chico.

La grafología es una pseudociencia que pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter mediante el examen de la escritura manuscrita. En este sentido, Prescott determinó que Santino podría ser un futuro arquitecto, jefe de seguridad y buen negociador.

Carta al ratón Pérez

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario