Las 5 zonas del cuerpo más sensuales donde una mujer puede tatuarse

Tomar la decisión de hacernos un tatuaje es el primer y más importante paso, pero una vez que decidimos eso, lo siguiente es pensar qué nos tatuaremos e igual de importante dónde lo haremos. Para algunas esto puede estar clarísimo y no necesita demasiada meditación, mientras que para otras la cuestión de la zona del cuerpo puede ser un gran dilema.

Si sigues indecisa respecto a dónde quieres tu tatuaje, tal vez te gustará saber cuáles son las zonas más sensuales para tatuarte que te harán sentir fabulosa:

1 - La espalda

Muchas mujeres designan la espalda como la zona perfecta para su tatuaje. La ventaja de la espalda es que te permite que tu tatuaje sea grande y tenga la dirección que gustes. Además, puedes taparlo en algunas ocasiones en que no quieras que esté a la vista.

Y cuando luces un traje de baño se ve muy bien y sensual, claro.

 

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

2 - El cuello

Una zona un poco más arriesgada para tatuarse es el cuello. Sin lugar a dudas estará mucho más a la vista, pero si eliges un diseño que realmente te gusta, no te arrepentirás ni un solo día. Además, se verá suprsexy.

 

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

3 - La muñeca

La muñeca es una zona discreta e ideal si lo que quieres es un pequeño diseño que te haga sentir hermosa a toda hora. Puedes empezar por la muñeca y luego optar por otra parte.

 

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

4 - El tobillo

Otra zona que no se expone demasiado pero donde te encantará tener un tatuaje en esta zona, y al igual que la muñeca no es un compromiso demasiado grande.

 

tag someone who would like this account and get a chance to win a shoutout!! 💥 #stattoos #tattoo #tattoos

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

5. El antebrazo

Por último, otra parte del cuerpo que muchas mujeres adoran tatuarse es el antebrazo. Es una zona ideal para tatuajes medianos y está un poco más expuesto que la muñeca o el tobillo.

 

@teryria and her pup Oggy🐶 Tag someone who would get a tattoo of their dog😄

Una publicación compartida de small tattoos (@stattoos) el

Como ves, hay muchas zonas que te pueden hacer sentir sensual y sexy con un diseño que adores. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: