Además de los detalles como el vestido, la comida, la música y el salón, para que una fiesta sea perfecta se necesita la compañía de los seres queridos: amigos y familia. Pero a Floriana Álvarez, la actitud de sus mejores amigas le arruinó la noche.

Según explicó en Twitter, no llegó a darles una vela (una especie de reconocimiento a las personas más importantes) porque se fueron antes de su fiesta "para ir a una previa".

Pero no quedó ahí. Luego del agradecimiento, claramente irónico, Álvarez arrobó a sus tres amigas para que lo lean, a lo que una de ellas le dijo: "GRAAAACIASSSD LINDA! la pase re piola el tiempito que estuve".

La cumpleañera, enojada, no tardó en responderle. "El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) t llevo el suvenier no t preocuopes", escribió.

Acto seguido, Álvarez tuiteó dos capturas de pantalla que hizo de celular. Una de sus amigas le envío una serie de mensajes en los que le pidió "perdón", pero que no tendría que haber "viralizado" lo que pasó.

Los usuarios inmediatamente se solidarizaron con Álvarez. Algunos festejaron su valentía de decirles directamente que le dolió que se hayan ido y otros contaron qué hubieran hecho en caso de estar en su lugar.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario