El hecho de inseguridad se produjo en la noche del miércoles, cuando un turista brasileño salió a conocer la ciudad y fue víctima del robo de su campera, pero lo más grave es que con ella se llevaron sus documentos, imprescindibles para viajar de regreso a Brasil.

En diálogo con Canal 4, Isabel Mijtanes, propietaria de la confitería ubicada en la peatonal Belgrano, relató los hechos y contó: “Ellos nos comentan anoche mismo que les sustrajeron una campera, pero lo más importante es que en la campera estaban sus pertenencias, entre ellas su pasaporte”.

Embed

#Inseguridad Le robaron la campera a un turista con el pasaporte y ahora no puede volver a Brasil

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y el rostro del ladrón puede ser fundamental para recuperar los documentos. “En las cámaras sale perfectamente cuando la persona recoge la campera y se la lleva mientras no estaba el turista”, aclaró la propietaria de la confitería, y agregó: “Pedimos por favor que se pongan en el lugar de esta persona porque no puede volver a su país y lo único que queremos es que dejen el pasaporte en algún lugar”.

Por otra parte, el damnificado, Alexandro Lolata, explicó que se dirigía a Atacama, Chile, y por un desperfecto de su vehículo paró en Jujuy. “Vinimos a pasar un rato y escuchar música, y en un descuido se llevaron mi campera. Ahora estoy preso acá, sin mis documentos para volver a Brasil”, contó angustiado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario