Una vez que la escuchas no podes parar de cantar el estribillo de esta canción que dice “Leña para el carbón”.

La canción original pertenece al grupo peruano llamado “Los Continentales”, un grupo formado por 3 ex-integrantes del primer y original Cuarteto Continental, el grupo fue liderado por Francisco Acosta (Pancho), guitarrista, coros y arreglista de todos los temas grabados por esta agrupación según consta en las grabaciones. Como cantante principal Julio Cesar Prado Guerrero y como acordeonista César Silva que pertenecieron al Cuarteto Continental, a ellos se sumó Osvaldo Vega como cantante y coros. También participaron Leoncio Salgado en los timbales, Ramón Siu en el bongo y Coco lagos en las tumbas.

leña para el carbon

Si bien la canción no es actual, la nueva versión que popularizó “DJ ALEX” cautivó en redes sociales reinventando una vez más un tema que parecía haber quedado en el pasado. La nueva versión y los innumerables bailes que surgieron en redes sociales popularizaron este tema que promete quedarse con el titulo de ser “EL HIT DEL VERANO”.

Leña para el carbón remix

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario