La estudiante se vio envuelta en un mar de burlas por una publicación en la que se la veía con sandalias en el transporte público camino a su escuela en la ciudad de Salta. Sin embargo, luego de reírse, debieron tragarse sus palabras.

En la foto se la ve usando el uniforme del colegio, pero lo combina con unas sandalias que parecen no ser del agrado del usuario que decidió "escrachar" a la joven. Luego, el joven identificado como Elías Dalul, subió la imagen y escribió: "¡Así van al cole ahora? Qué HDP ajjajaa".

salta

Muchos criticaron a la joven y la calificaron de "ridícula" e "irrespetuosa" por no utilizar el uniforme adecuado. Pero ella misma se vio en la publicación y quiso aclarar lo ocurrido.

“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido", escribió Ailín Rosciano.

salta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario