Sociedad. . 

"Los jugadores saludarán a los hinchas desde autopista"

Finalmente se confirmó a través de las redes sociales que los jugadores no podrán llegar al Obelisco, saludarán a la gente desde autopista y 9 de Julio.

Por  Cecilia Frías

A último momento, las autoridades de la AFA anunciaron un cambio de recorrido, lo jugadores no podrán arribar al Obelisco, y esto es debido a la cantidad de gente que se ha conglomerado en Capital Federal, en el marco de un día completamente diferente en el País, y es que no se gana una copa del mundo todos los días.

La Selección Argentina campeona del Mundo no irá al Obelisco. Llamativamente, a último momento anunciaron un cambio en el recorrido previsto para la caravana que comenzó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. “Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad”, informaron.

La Selección tomará la Autopista Ricchieri, empalmará con la General Paz, continuará por Lugones y tomará el bajo porteño. Finalmente, conectará con la Auotpista 25 de Mayo y el micro se detendrá en la intersección con la 9 de Julio para saludar a los fanáticos que esperan desde las primeras horas de este martes.

image.png
"Los jugadores saludarán a los hinchas desde autopista"

"Los jugadores saludarán a los hinchas desde autopista"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: