A último momento, las autoridades de la AFA anunciaron un cambio de recorrido, lo jugadores no podrán arribar al Obelisco, y esto es debido a la cantidad de gente que se ha conglomerado en Capital Federal, en el marco de un día completamente diferente en el País, y es que no se gana una copa del mundo todos los días.
La Selección Argentina campeona del Mundo no irá al Obelisco. Llamativamente, a último momento anunciaron un cambio en el recorrido previsto para la caravana que comenzó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. “Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad”, informaron.
La Selección tomará la Autopista Ricchieri, empalmará con la General Paz, continuará por Lugones y tomará el bajo porteño. Finalmente, conectará con la Auotpista 25 de Mayo y el micro se detendrá en la intersección con la 9 de Julio para saludar a los fanáticos que esperan desde las primeras horas de este martes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.