Astrología.. 

Luna Nueva del 9 de febrero: cómo afectará a cada signo del zodíaco

Llega una Luna Nueva super poderosa que afectará a cada signo del zodíaco de manera diferente, impactará en asuntos del amor y etapas del pasado.

Por  Cecilia Frías

El viernes 9 de febrero empezará la Luna Nueva en Acuario, un fenómeno astrológico que impactará en los signos solares y ascendentes.

image.png
Luna Nueva del 9 de febrero: cómo afectará a cada signo del zodíaco

Luna Nueva del 9 de febrero: cómo afectará a cada signo del zodíaco

Géminis

La Luna Nueva en Acuario activará en Géminis su filosofía, formas de pensar, ideales, creencias, conocimientos superiores, viajes al extranjero, actividades espirituales y la búsqueda del sentido de la vida.

Tauro

Los taurinos será reconocidos en públicos por sus logros, honores, autoridad, relaciones profesionales y vida pública.

Aries

Los arianos verán sus amistades, formas de socializar y hacer amigos intensificadas. Además, se presentarán proyectos grupales, proyectos a largo plazo, causas sociales y más.

Virgo

La Luna Nueva en Acuario hará que los virgos activen en sus trabajos, rutinas diarias, dietas, formas de trabajo, sacrificios y más.

Leo

Las personas de Leo verán como sus relaciones interpersonales se vuelven más cercanas. Podrá ser el matrimonio, los cónyuges, socios, enemigos declarados, clientes, coaches.

Cáncer

El signo Cáncer podrá superar miedos y angustias que están ocultos en la mente. También afrontar miedos, traumas, problemas psicológicos, inseguridades, apegos emocionales, entre otros.

Libra

Los libranos intensificarán sus relaciones y vínculos con sus hijos. Aparecerán proyectos creativos y relaciones empresariales. También será un buen momento para realizar deporte, tener relaciones íntimas, aventurarse al romance y al noviazgo.

Sagitario

LaLuna Nueva en Acuario activará diferentes formas de comunicar, aprender y pensar.

Escorpio

Los del signo del escorpión verán nuevas relaciones con sus padres, familias, hogar, ancestros, vida privada, vida emocional y sentirán mayor seguridad para mostrarse como son.

Además, estará la posibilidad de adquirir tierras o propiedades inmobiliarias.

Acuario

Las personas de Acuario activarán su personalidad, carácter, mente, espíritu y un proceso de autodescubrimiento. Además, encontrarán nuevas formas de enfrentar la vida, mejorarán la imagen personal y también sanarán heridas pendientes de la infancia.

Capricornio

Los capricornianos verán su vida personal favorecida, especialmente en el ámbito económico. Mejorarán su capacidad de generar dinero y recursos. Además, harán introspección sobre sus valores, posesiones y cuidado personal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: