Meli y Magda: una historia inspiradora

Melina, decidió ser madre y fue por ello. Hoy tiene una familia junto Magdalena. Reflexiona sobre el cambio de esta unidad en la sociedad y cómo acompañar con paciencia el deseo de ser madre.

Al principio contó de sus miedos, e inseguridades, luego la vida le fue mostrando que las familias ya no son las tradicionales y que en muchos casos las llevan adelante madres solas por alguna pérdida o por que están separados y ya no es mal visto, al igual que los matrimonios igualitarios, o los hijos criados por abuelos. “Antes era raro ver padres separados, hoy es normal”.

Hasta quedar embarazada por inseminación artificial debió pasar por 5 tratamientos previos, incluso perdió un bebé. “Fue durísimo, todo el proceso es muy invasivo, pero hoy veo a mi hija no puedo creer que esté despierta y sea verdad, es una bendición”.

“Si la vida no te da la oportunidad de ser madre biológica, ser madre del corazón también es maravilloso” fue parte del mensaje. Mirá la hermosa historia de vida de Melina y Magda.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: