1 – ESCORPIO

Jamás olvidan una discusión y esperan por horas la oportunidad para vengarse. Se trata de uno de los signos más rencorosos.

No son agresivos pero se aferran a lo negativo y no pierden oportunidad para mencionar lo que consideran como un defecto en tu personalidad. Son muy vengativos.

2 – CAPRICORNIO

El orgullo es su principal característica. No se enojan con facilidad pero si lo hacen lo toman muy en serio y toman cualquier cosa para herir a esa persona.

No aceptan sus errores y piensan que los demás son los equivocados. Se burlan de los argumentos que escuchan.

3 – PISCIS

No buscan conflictos y solo lo hacen cuando se sienten insultados. Los conflictos les causan frustración y buscan cómo hacer sentir mal al otro. Muy rencorosos y traen del pasado situaciones desagradables.

4 – GÉMINIS

Muy cambiantes, fríos y con mucha creatividad al momento de ofender a los demás. Evitan decir cosas hirientes pero cuando la situación lo amerita dicen todo lo que piensan y destrozan a la otra persona.

5 – LEO

Personalidad muy fuerte. Entran en conflicto y no hay forma de ganarles. Cuidan a sus seres queridos pero con los rivales son implacables a la hora de herirlos. Es mejor estár de su lado que en su contra.

6 – ARIES

Son racionales pero se indignan rápido y expresan su molestia sin importar que alguien salga lastimado. Es imposible que cambien de idea y siempre pensarán que el otro está mal y lo expresan de forma cruel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario