Tauro: Si se quiere un romance que sea para siempre, los taurinos son la opción más indicada. Cuando se enamoran lo hacen con locura y son de los que dice: “Este amor es hasta que la muerte nos separe”.

Géminis: Las personas suelen mostrarse frías, sin embargo, esto solo lo hacen para protegerse porque tienen miedo de ser lastimados. Una vez que logran ganarse su amor, son las personas más cariñosas.

Leo: Tienden a ser muy cariñosos en todos los sentidos. Les encanta sorprender a su pareja y también les fascina presumirlas. Ellos logran que el mundo entero los ame.

Libra: A quienes les gustan las sorpresas inesperadas, deben conseguir un compañero de este signo. Su afecto es muy pasional. Les encanta saturar a su pareja con regalos y muestras de cariño inesperado.

Sagitario: Tienen el manual del romanticismo. Es uno de los signos más empáticos y comprensivos. Ellos suelen admirar a su pareja.

FUENTE: Radio Mitre
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario