Astrología. . 

Mundial Qatar 2022: ¿Qué dice la carta astral de Scaloni?

A horas de qué se juegue la final del Mundial Qatar 2022, vamos a hacer un análisis de la carta astral del líder de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Por  Cecilia Frías

Estamos de acuerdo de que el entrenador de la Selección Argentina y líder en esta historia mundialista es Lionel Scaloni, en el Mundial Qatar 2022 se destacó con su personalidad estratega en el campo de juego, minuto a minuto que pasan los partidos se puede observar que no pierde concentración, ni en los momentos mas críticos de cada partido.

Se destaca por ser un líder respetado por el plantel y por los equipos rivales. Su rol será decisivo para el último encuentro.

image.png
Mundial Qatar 2022: ¿Qué dice la carta astral de Scaloni?

Mundial Qatar 2022: ¿Qué dice la carta astral de Scaloni?

Scaloni posiblemente enfrente lapsos de fuerte nerviosismo durante el partido debido a la cuadratura que hace Mercurio (planeta de imagen, los proyectos y la palabra) a Plutón en la casa 3. Esto implicará que su Cuerpo Técnico deberá ayudarlo para darle claridad al momento de enviar mensajes a los jugadores, dado que vivirá un partido con intensa connotación nerviosa.

Pese a este aspecto que podría contagiar nerviosismo, se puede detectar "un buen trígono que sigue vigente de Plutón en tránsito al Sol natal de él, que son buenos síntomas de coronación en Directores Técnicos". Su significado es el del renacimiento de la verdadera esencia de una persona.

Algo que también es para destacar son aspectos de la carta natal del día del debut de Lionel Scaloni, en la que aparecía el Sol cerca del medio cielo. Esto, de acuerdo con lo que explicó Matías, "siempre es promesa de posibles coronaciones".

Además, tenía su casa 6 en Sagitario, referente a "traer noticias desde lejos", lo que uno puede suponer que podría hablar de salir campeón en Qatar.

Por último, el componente de la Fortuna está conjunto al sol, lo que representará un gran aspecto para el partido contra Francia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: