Al respecto, Claudia Rodríguez una de las organizadoras, comentó que “se trata de un evento solidario que se realizará en la Casa de la Cultura a partir de las 20, a través del programa La Casa Invita”.

“La temática es salsera y bachatera para todos los que quieran venir a bailar y a pasar un momento más que agradable con la pareja o con los amigos”.

Rodríguez señaló que “también podrán venir a aprender, a tomar algo o a comer, porque vamos a ambientar todo como si fuera un pub o una salsera”, agregando luego: “la entrada es gratuita y a las 20, la clase será dictada por el profesor Juampi Saravia”.

“Los grupos de bailes que deseen participar, pueden venir en el horario fijado e inscribirse sin ningún costo, al igual que los interesados en aprender a bailar”, indicando por último: “a partir de las 22, será el show de los diferentes grupos de baile”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario