Astrología.. 

Ola de calor: Cuáles son los signos más afectados

Nos encontramos con alerta amarilla debido a la ola de calor que afecta al país, algunos lo sienten más, otros un poco menos, y hay signos que lo padecen.

Por  Cecilia Frías

Con la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, estamos atravesando una ola de calor que se siente en casi todo el país y a la cual debemos sumarle un factor clave, el cambio climático. Hay personas que las sienten un poco más, otras que la sienten un poco menos, es muy relativo y tiene que ver muchas veces con tu signo del zodíaco.

Aunque suene descabellado hay una predisposición en algunos signos del zodíaco a sentir más el calor, esto tiene relación con la personalidad y en cómo pueden ejecutar esta sensación, que cuando las altas temperaturas acompañan, lejos de darnos sensaciones placenteras.

image.png
Ola de calor: Cuáles son los signos más afectados

Ola de calor: Cuáles son los signos más afectados

Signos que odian el calor

Cáncer no aguanta el calor. Estas personas odian tomar sol directamente. No le interesa especialmente tumbarse en la reposera y no hacer nada. Les gusta tostarse caminando o realizando una actividad que les de placer. También les gusta la playa, ponerse debajo de una sombrilla, usar los protectores solares, sentarse en una silla cómoda, leer un buen libro y a relajarse.

Leo aguanta poco el calor. Toma sol porque le gusta estar guapo y morenito, pero no aguanta más de 30 minutos bajo los rayos. Los de Leo no pueden salir a la calle o a la playa sin un gorrito, lentes de sol, o una sombrilla. De lo contrario, se les vuelve insoportable y puede ponerlos de muy mal humor. Así todo, le gustan los deportes acuáticos, caminar por la playa, pero irse refrescando.

Virgo no aguanta el calor. Este signo es apasionado por la playa, pero aquella que se aprecia desde la sombra de una carpa o una sombrilla. Les gusta darse baños esporádicos en la pileta o el mar, pero ¿tomar sol? No, gracias. Les molesta el calor, el sol y no tienen demasiado interés en los bronceados. El que adquieren es haciendo deporte: tenis, senderismo, bicicleta… Deporte de tierra.

Capricornio no aguanta el calor. Es muy cómodo y sudar le incomoda. Le gusta tomar un poco el sol, pero sólo un poco. Si va a la playa es para de entrar y salir, para refrescarse. En fin, con una hora de playa ya se siente bien. Hacer deporte, en verano con el calor, no es lo que más le atrae. Tumbarse a la sombra a charlar con una copa o un refresco en la mano es lo ideal.

Aries no se banca el calor. Es de los que resoplan cada vez que salen a la calle o bajan del auto para entrar a la playa. El calor les abruma, odian transpirar y sentir que se les limita la respiración. Es raro en ellos, que son un signo de fuego, pero es que si las temperaturas suben mucho, su energía se ve aplacada. Por otro lado, cuando no hace tanto calor o tiene una pileta, mar o río cerca, adora refrescarse y desplegar toda su vitalidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: