El sábado por la noche, las hijas de Roxana Saavedra se preparaban para ir a una fiesta. Cuando quisieron tomar un taxi fueron agredidas por un grupo de mujeres del barrio que según ellas “se las tienen jurada”.

El novio de una de las chicas agredidas llamado Camilo Guanuco contó que él estuvo en el momento del ataque y narró la situación:

“Salíamos para una fiesta a las 12 de la noche, estábamos entrando a un remis y sufrimos agresiones de esta familia que son todas mujeres. Ellas viven al lado de la casa y salieron para agredirnos e insultarnos. Nos decían LES VAMOS A HACER SONAR, LES VAMOS A PEGAR”.

El problema se habría originado por un malestar en relación a la música alta y a los ruidos que emitían quienes denuncian este hecho.

Diseño sin título (20).jpg

Camilo explica que esta denuncia está infundada y que “no tiene nada que ver”. Afirmó que están reclamando porque no pueden escuchar música ni ver tele porque las vecinas argumentan ruidos molestos y música alta.

“A golpe de puños nos tenían, ellos quieren desfigurarle la cara a las chicas” “a golpe de puños nos tenían, ellos quieren desfigurarle la cara a las chicas”

Para dar cuenta de la situación violenta que viven, Camilo contó que hace 4 años su cuñada sufrió agresiones y que en esa oportunidad recibió graves golpes.

“Las chicas me dijeron dominado” “Las chicas me dijeron dominado”

Camilo explicó “Son 4 mujeres, se juntan y la agarran a mi cuñada”, también detalló “Cuando nosotros salimos al remis ellos nos insultaban y me dijeron que las deje porque esto es así”. Sin resignación, él reclamó y argumentó que nos las detiene ni la presencia de menores.

“Lo más preocupante es que la quieren a la menor. Le dijeron vos sos la principal, te la tenemos jurada” “Lo más preocupante es que la quieren a la menor. Le dijeron vos sos la principal, te la tenemos jurada”

Camilo Guanuco

En cuanto a las consecuencias de esta paliza, Camilo afirma que una de las chicas tiene un golpe en el ojo y que “Las chicas estaban con taquitos, listas para salir a la fiesta y terminaron con toda la ropa rota”. En el momento de ataque eran 4 mujeres, tres hijas y su madre.

Camilo cuenta que llamaron a la policía y que presenciaron las agresiones pero no hicieron nada. Lo más impactante, según señalan las denunciantes, es que estas agresoras buscan no buscan pegar en el cuerpo sino desfigurar las caras. Señaló que hay un antecedente y afirmó “Hay una nena a la que le tenían bronca y le pegaron una patada en la cara. La madre de la nena no quiere saber nada con hacer la denuncia, fuimos a hablar con ella y no quiere hacer la denuncia”

Los denunciantes se encontraron con las agresoras en la seccional 1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy y recibieron nuevamente amenazas e insultos.

Maria, la supuesta agresora, contestó la acusación y dijo que están cansadas de hablar y de manifestar su desagrado ante los ruidos. Explicó también que la madre de la casa se fue y que el que realizó la primera agresión es Camilo.

“Ahora se le dio por toda la semana agarrar su fiestita de las 12 en adelante” “Ahora se le dio por toda la semana agarrar su fiestita de las 12 en adelante”

Diseño sin título (23).jpg

“Cuando se le ocurre hacer su fiesta, la hace y le mete no solo un día y le mete y le mete” “Cuando se le ocurre hacer su fiesta, la hace y le mete no solo un día y le mete y le mete”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados