El diccionario millenial se actualiza permanentemente y para que no te quedes afuera te traemos el significado de los términos que usan los jóvenes:

-Skere: lo usan los adolescentes para decir que algo está bueno. "Hoy es viernes, skere", por ejemplo. También se utiliza para expresar aprobación para hacer algo: “-Salimos hoy? – ¡Skere!”. Su origen proviene del trap y en Argentina la hizo famosa el artista Duki, aunque también tiene su génesis en el término en ingles “Lets get it”, que significa “hagámoslo”.

- ATR: la sigla significa “A Todo Ritmo”, se utiliza para agregar ánimo a alguna acción. Por ejemplo: “Hoy salimos ATR”, es decir “hoy salimos con todo”.

Embed

- TBT: es otra sigla que deriva del inglés “Throw Back Thursday”. Una traducción fácil sería: “recuerdo de jueves”, los jóvenes lo usan para realizar publicaciones en sus redes sociales utilizando el Hashtag #TBT acompañando alguna foto de algún recuerdo.

- Ahre: se usa al final de una oración para agregar un tono sarcástico o de exageración para quitarle importancia a lo dicho anteriormente.

- Modo Diablo: es uno de los términos más recientes en el vocabulario de los jóvenes. Se utiliza para expresar exaltación o excitación por algún motivo, también para sugerir que uno se siente más que vivo o loco. Ejemplo: “¡Estoy en modo diablo!”.

DqIE8PTWsAM6oNg.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario