Policiales.. 

Salta: secuestraron más de 6 mil dosis de droga

Dosis de marihuana, cocaína y clonazepam son parte de la droga incautada en este lugar de Salta. Dos individuos fueron presentados ante la justicia.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas se conoció la información de que secuestraron más de 6 mil dosis de droga en Villa Mitre. un lugar de la provincia de Salta. En el operativo de registro, se incautaron sustancias como marihuana, cocaína y comprimidos de clonazepam.

Dos individuos presuntamente vinculados con la venta de drogas en la ciudad de Salta fueron presentados ante las autoridades judiciales.

image.png

La acción se llevó a cabo el sábado por la tarde, después de que los agentes de la Sección de Investigaciones Narcocriminales del Sector 2ª, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, recopilaran las pruebas necesarias para asociar a dos individuos que podrían estar participando en la distribución de sustancias ilícitas en el municipio.

Contando con evidencia sustancial, el Juzgado de Garantías N° 5 emitió una orden de registro para una residencia localizada en la calle Julia Alderete en Villa Mitre, donde se llevó a cabo la detención del sujeto investigado, un individuo de 55 años.

La droga incautada por la policía

En el transcurso de la acción policial, se hallaron diversos paquetes que contenían materia vegetal desecada, polvo de tonalidad blanca, envases de pastillas de colazepam, un revólver de fuego, una suma superior a los 380 mil pesos en efectivo, un vehículo empleado para la distribución de la sustancia, herramientas de fraccionamiento y otros objetos relacionados con el caso.

image.png

Los análisis en terreno confirmaron la presencia de sustancias estupefacientes, resultando en la incautación de más de 6000 unidades de marihuana, más de 200 unidades de cocaína y 82 paquetes de clonazepam de 2 miligramos cada uno.

Es relevante señalar que unas horas previas, otro de los sujetos bajo investigación habría sido aprehendido durante una inspección de vehículos en la avenida Paraguay, portando más de 140 unidades de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y diversos objetos.

Los arrestados, dos individuos de 55 y 31 años, quedaron bajo custodia junto con la confiscación a disposición del juez correspondiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: