El amor no conoce de límites ni de edades. Rodrigo se enamoró cuando era apenas un niño y todavía no la olvida. Tanto, que decidió publicar fotos de ellos juntos en Twitter, con una sola misión: encontrar a la chica en cuestión.

“Me cuentan que la conocí en unas vacaciones, es de Buenos Aires y las familias fueron amigas esos 15 días. Quizás ella se reconozca, así que la busco”, escribió en aquella red social, sobre tres fotos de quienes en ese momento eran pequeños: una jugando en la playa, otra mirándose enamorados de la mano y la última ella dándole un beso en la cabeza.

Embed

“Yo tenía una malla igual de chica y el perfil de la última foto se me hace idéntico al mío”, le escribió una usuaria. Los tuiteros estaban a la espera de que la historia de amor se concrete, pero se trataba, finalmente, de otra chica.

Embed

También dio pie para que otros se animaran a contar sus historias de amor de cuando eran niños:

Embed

Lo cierto es que Twitter es muy solidario: el pedido de búsqueda cosechó más de 28 mil RT y 50 mil me gusta en solo tres días. Y la expectativa de que aparezca la famosa chica aumenta con el pasar de las horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario