Redes sociales.. 

Se puso orina en los ojos por un motivo increíble y se viralizó

Una persona que trabaja como influencer afirma que se administra diariamente unas gotas de orina como tratamiento para su miopía y astigmatismo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una usuaria de TikTok originaria de España causó controversia en la plataforma al publicar un video en el que sugiere aplicar gotas de orina en los ojos como supuesto remedio para la miopía y el astigmatismo. Este contenido recibió numerosos comentarios que criticaban este "método" de tratamiento.

En el vídeo, compartido en su perfil @mundodesuamafraile, mencionó: “Lo mejor que te puedes echar en los ojos es orina. Olvidate de los colirios de la farmacia, que llevan cosas químicas”. Luego, aclaró que se curó de problemas de corrección óptica aplicando gotas “cada día” de su vida.

La influencer recibió críticas en redes

Orino orina fresca y me la echo en cada ojo y por las noches orina potenciada”, aseguró la influencer, quien recibió críticas por esta práctica debido al posible riesgo de causar daño ocular. Para concluir, les recomendó a sus seguidores en la red social china que consideraran inscribirse en un curso impartido por ella misma, que incluía videos explicativos.

El post recibió más de 800 mil reproducciones, miles de "me gusta" y comentarios. Mientras que algunos la respaldaban, otros la criticaban por este tratamiento potencialmente dañino e insalubre.

“¡¡¡Madre mía!!! mas de uno se queda ciego!!!”, “Es cierto que si te quedás ciego ya no tendrás ni miopía ni astigmatismo”, “Esto ya me supera”, “Por eso no hay que dar teléfono a todo el mundo”, fueron algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: