Ocurrió en la localidad de San Pedro al momento de ingresar al turno mañana de la Escuela 414 Adolfo Kapelusz. El profesor Hugo Rocha se encontraba dejando a sus hijos en la mencionada escuela, cuando de repente un señor que habría estado ebrio empezó a agredirlo golpeándolo. El padre que lo agredió le cortó la nariz con un vidrio y tras la revisación médica constataron que Rocha tiene desprendimiento de retina.

Hugo, el padre y profesor agredido explicó “Recibí golpes de puño de parte del padre de un alumno, este señor sin mediar palabra me agredió, según me enteré hace un mes que salió de la cárcel, estaba detenido por violencia de género”. También dijo que el padre que lo increpó, lo hizo a raíz de una supuesta agresión que él habría realizado a un alumno (en este caso hijo del agresor). En referencia a esto detalló “esto no es cierto, siendo que jamás agredí a ningún alumno, es más estamos con los preparativos para la velada de fin de año que se realizará el 7 de diciembre, de tal manera que estamos trabajando y ensayando mucho, están de testigos las maestras y los porteros, el hecho del cual él habla jamás sucedió”.

El alumno que habría sido agredido asiste a 1º grado B, siendo compañero del hijo del profesor. Tras esta situación violenta el niño está siendo asistido por el gabinete psicopedagógico institucional y argumentaron que el también presenta episodios violentos hacia sus compañeros.

La victima además argumentó “Este mal comportamiento o agresión de parte del niño ya vienen desde la casa de principio de año, el padre estuvo preso, lo denunció su mujer, hace un mes que salió de la cárcel y fue el día de hoy en la que se presentó en la Escuela totalmente tomado para agredirme”.

En cuanto a acciones legales, el profesor afirmó que pondrá abogados de forma privada para el hecho no quede impune.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados