Viral.. 

Su empleada doméstica tuvo un percance, tuvo que romperle una puerta y el lo expuso en X

Mediante la plataforma "X", un hombre compartió la experiencia que vivió la empleada doméstica en la casa mientras él no estaba presente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En plataformas de redes sociales, es habitual toparse con mensajes de usuarios compartiendo relatos o vivencias personales. En esta ocasión, un individuo compartió en su perfil de X (anteriormente conocido como Twitter) una experiencia peculiar que involucraba a su empleada doméstica. La publicación sumó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios que se toparon con la historia al navegar por la red.

Un hombre expuso en su cuenta de X (ex Twitter) a su empleada doméstica por un peculiar motivo.

En una publicación, el usuario @DiazHernanOk narró cómo la mujer enfrentó una situación problemática mientras él no se encontraba en su hogar. “Quiero llorar. La señora que trabaja en casa se quedó encerrada en mi habitación mientras yo estaba trabajando, y para salir, ROMPIÓ toda la puerta. No tengo palabras”, manifestó.

La publicación se viralizó en X.

Para respaldar sus afirmaciones, compartió dos imágenes que mostraban la puerta severamente dañada, con un gran agujero en un lateral y pequeñas perforaciones en la parte inferior de la madera.

El post no pasó desapercibido en la plataforma X, obteniendo más de cinco millones de visualizaciones, alrededor de 54 mil votos positivos y 2 mil compartidos. Además, varios usuarios comentaron sobre esta singular circunstancia.

Así quedó la puerta tras la manipulación de la empleada doméstica.

Jajajaja pero se fue al carajo amigo”, señaló un hombre. “Yo que vos la asciendo a personal de seguridad”, acotó una joven. “Una mujer que resuelve”, apuntó otra usuaria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: