En la vida hay dos clases de personas: los que después de una separación se pasan una semana llorando, comiendo helado y viendo una serie detrás de otra, y aquellos que deciden ponerle algo de humor a la situación.

Esta joven cortó con su novio y ella decidió mandarle un video a sus amigas contándoles cómo estaba viviendo ese traumático momento. Por suerte para Internet, una de las chicas que recibió las imágenes las subió a Twitter: "A una amiga la dejó el novio y mandó esto al grupo", escribió @_candeavila.

Con una remera negra y unos anteojos, la joven decidió contar en las redes sociales que se separó de su novio. "Hola amiguitos de iutu. Estoy triste, ustedes se preguntarán ¿por qué?", arranca el video de Sol Benavidez, que solo tiene música de fondo y en donde la protagonista hace señas y aparecen frases como "Me pelee con Rami" o "denme cariño".

El tuit se volvió viral a las pocas horas y ya logró más de dos millones y medio de reproducciones. Miles de usuarios salieron a respaldar y animar a la joven en este momento de tristeza.

Embed

Ante la consulta de una tuitera, Sol explicó que a pesar del video, no se volvió a ver con su expareja. "Después de cortar aclaramos que quedábamos con la mejor, encima compartimos grupito con la piba que subio el video y el novio de ella, se rió con el video y nos llevamos bien.

FUENTE: Contexto tucumán

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario