El prestigioso estudio, luego de su inauguración en el 2017, realizó este jueves 12 una jornada de capacitación con las nuevas tecnologías y tendencias que se usan en el mundo.

El estudio diseña arquitectura moderna enfocada en las necesidades y las funcionalidades requeridas por cada cliente. Cada diseño que se desarrolla en el estudio es único e irrepetible, con un equipo de arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ingenieros.

Te puede interesar: "Tablón" festeja su primer año de trabajo con un gran encuentro de arquitectos

Tras la jornada de capacitación German Jiménez, uno de los fundadores, remarcó “La aceptación del jujeño fue sumamente positiva. Es una arquitectura súper moderna y estamos muy contentos”. El fundador de este centro no pudo dejar de señalar que apuntan no solo al diseño y la arquitectura sino también a la capacitación, por lo cual dedicaron el día de hoy a celebrar con disertantes que llegaron desde Buenos Aires y Córdoba para sumar conocimientos en la provincia de Jujuy.

Tablon

Gerardo Busignani, el otro fundador de “Tablón” afirmo “La idea es que Jujuy esté a la vanguardia de la arquitectura, intentamos embellecer nuestra ciudad, estamos abocados al diseño y las capacitaciones”.

Busignani y Jiménez contaron que mañana, en el cierre de las capacitaciones, traerán novedades para continuar con la innovación y fomentar el crecimiento en Jujuy.

También te puede interesar: Inauguraron "Tablón", un nuevo concepto en arquitectura

Afirmaron"Mañana vamos a lanzar dos novedades, una es la aplicación y la otra es el manual de uso. Esta última es un libro final de obra donde están las especificaciones de tu vivienda. Hacemos un seguimiento fotográfico con todas las especificaciones comprendidas en este manual”.

Por otro lado detallaron que el lanzamiento de la app se trata de una aplicación que puede ser descargada por medio del Play Store y servirá para seguir el proceso de la obra. Giménez especificó “También tendrá un chat interno y las posibilidades de poner una cámara en el obrador”.

Los jóvenes arquitectos también señalaron con mucho orgullo estar convocados por Plataforma Floring para montar un espacio en un lugar donde se desarrollan diseñadores de suma importancia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados