Claudia debió ser jubilada por obligación y hoy recibe una pensión, la casa donde vive es alquilada por lo que llegar a fin de mes le cuesta como a muchos jubilados. Por eso ella encontró en una de las habilidades que pudo recuperar después de estar 8 años postrada en cama, una oportunidad para mejorar su vida.

Hace cinco años, después de un largo tratamiento y mucha fe, logró superar la enfermedad - esclerosis múltiple. Le quedaron algunas secuelas, pero eso no le impidió tener un nuevo comienzo. Las bolsas comenzó vendiéndoselas a las amigas y vecinas y poco a poco fue ideando la utilidad: de compras, para maquillaje, para juguetes y las que más vende es para la ropa sucia que son más grandes.

Embed

Los precios van desde 130 a 230 y ella se ofrece a llevarlas a domicilio.

Vita, como le dicen las amigas, vive en Sargento Cabral. Todas las mañanas sale a correr, vuelve a casa y sale a repartir las que le encargan, aprovecha para contar su experiencia.

“Soy una mujer con mucha fe, a pesar de haber estado 8 años sin salir a la calle, vivo sola, pero pude superar el momento, siempre hablo con la gente que padece enfermedades como la mía, juega mucho la cabeza y la fe, no hay que deprimirse. Entiendo que muchas veces le ganas y otras no, pero no hay que dejar de darle batalla” relata a TodoJujuy.com la voz de una jovencita muy entusiasmada con la vida.

“La vida es una caja de sorpresas, no hay que dejarse estar. No hay que dejar de ayudar a otros, porque así como ayudás recibís”. “La vida es una caja de sorpresas, no hay que dejarse estar. No hay que dejar de ayudar a otros, porque así como ayudás recibís”.

Si querés ayudarla y escuchar su historia de vida comunícate al 3885881381

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario