Pasó cerca del peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas. Un Renault Duster y un Peugeot 307 chocaron de frente y se prendieron fuego. Todos los ocupantes murieron, entre ellos 5 menores de edad.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero sí se sabe que uno de los aautos está radicado en General Pico, La Pampa; y el titular registral es Omar Altamirano. Hasta ahora se desconoce si efectivamente era uno de los ocupantes del coche. Los cuerpos están en la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN, que terminará de corroborar las identidades.

Embed

Los bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas del choque. Más tarde trabajaron los peritos de la División Criminalística.

No es el primer choque del fin de semana largo. En Cosquín volcó un micro en el que viajaba "Don Carlos", aunque no hubo ninguna víctima fatal.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario