Este herrero en silla de ruedas se las ingenió por completo, y es que no hay nada más significativo que lo hecho con tus propias manos, y Pablo aprovechó sus habilidades dentro de un taller y con una tuerca pudo realizar un increíble anillo de compromiso. Pero no fue un trabajo fácil, aunque el video parece corto, terminar el anillo duró algunas horas de su tiempo en las que lijó, soldó y pulió el aro metálico para poder tener el hermoso producto final.

El video de Pablo Cimadevilla, sirvió de inspiración y actualmente hay muchas personas que intentan emular su técnica e incluso piden consejos y sugerencias. El video ha sido alentador para los que trabajan duro por darle lo que merece al amor de sus vidas.

Embed

En su Instagram se pueden observar muchos de sus trabajos. Inclusive tiene algunas historias y fotografías de propuestas en las que sus anillos han hecho feliz a muchas parejas.

Paso a paso se puede observar el proceso, por el que Pablo realizó el anillo, en el que primero estableció las medidas y procedió a realizar los cortes para dejarlo completamente circular. Una de las partes que parecen tener mayor dificultad es en la que realiza el lugar donde se ubicará la piedra, al ser muy pequeño la precisión no pudo faltar en ningún instante.

Su talento y pasión son innegables, seguramente tiene una novia en casa que adora cada detalle de él.

Embed
View this post on Instagram

Beauty for me is looking for a light when you are surrounded by darkness

A post shared by Pablo Cimadevila (@pablocimadevila) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario