No se conoce su nombre pero los que trabajan en el cementerio afirman que hace semanas que está viviendo al lado de la tumba de su dueño ya fallecido.

Ahora, buscan un hogar para este angelito que pasa día y noche sin despegarse de la parcela donde descansa su dueño. La publicación en Facebook automáticamente se hizo viral por la linda historia que hay detrás.

Los trabajadores del cementerio y esta persona, que visita el lugar casi todas las semanas, se encargan de alimentarlo, pero cuando intentan acercarse a él, se asusta por miedo a que quieran separarlo de su dueño.

“Ayudemos a este ángel a recuperar su alegría y un hogar. Está muy triste”, pidió la Julian en el grupo de Facebook.

En su posteo contó que hace días que el animal está instalado en la manzana 18 del predio: “Cada vez que voy esta siempre ahí, sea la hora que sea y quienes trabajan ahí, me dicen que no quiere irse, así como comprobé que no quiere que lo agarren por miedo a que lo alejen de ese lugar”.

perro cementerio

El dueño de este perrito blanco de manchas negras, parece ser un amante de los animales ya que sobre su tumba hay una estatua de un perro. "No sé cómo se llama y mi intención no es otra más que hacer que este leal y viejito Ángel, tenga un pasar más agradable hasta el día en que le toque reunirse con su extrañado amigo”, pidió el hombre en su cuenta de Face.

Enseguida la Red de mascotera de la Buenos Aires, conmovidos por la historia,se sumaron a la convocatoria para que el perrito pueda encontrar una nuevo hogar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario