Como resultado de un trabajo policial que se efectuó en el sur del conurbano bonaerense, se logró apresar a un hombre, que está acusado de haber violado a su sobrina de 12 años, en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.
Fue la madre de la menor de edad quien realizó la denuncia luego escuchar de su hija decir que "estaba enamorada" de su tío. Es importante remarcar que los niños cuando hacen ese tipo de testimonios los hacen sin entender la gravedad del hecho porque son persuadidos por los abusadores.
Voceros de la Justicia informaron que el acusado, de 22 años, fue apresado en una finca ubicada en Sarratea al 2600, en Quilmes, en un allanamiento que concretaron los pesquisas destinados en la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui), con la ayuda de los integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.).
Teniendo en cuenta lo aportado por los informantes, la aberrante situación salió a la luz cuando la nena, de 12 años, le confesó a su mamá que se hallaba enamorada de su tío paterno, con quien había mantenido "relaciones sexuales".
En este sentido, se supo que por este motivo, la madre de la menor de edad decidió efectuar la denuncia contra su cuñado, el 29 de julio pasado, en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui.
Peritajes judiciales, llevados a cabo a la menor, posibilitaron comprobar el hecho. Gracias a los distintos datos obtenidos en el expediente, los uniformados de la seccional capturaron al imputado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.