El pequeño italiano Giulio Spaziani, nació sin su brazo derecho y aunque fue un shock para sus desesperados padres, a los tres años el pequeño pudo probar una prótesis biónica y la felicidad que eso le provocó ha capturado todos los corazones de internet.

En el adorable video el niño dice: “¿Puedo probármelo?”. Cuando nota que puede controlar el brazo biónico como si fuese real, la emoción reboza su cuerpo. Sonríe mientras abre y cierra la mano. Luego logra tomar una regla por si solo. Entonces le pregunta a su médico si se la puede quedar. Su madre lo felicita por su logro mientras graba todo el emocionante momento.

El brazo biónico se adhiere al muñón de la parte superior de su brazo y, con una prótesis diseñada para parecerse a una mano normal, se controla mediante señales nerviosas.

“Para muchos esto podría parecer un simple movimiento mecánico, pero para alguien que no tiene una mano, esto es un milagro”, dijo la madre de Giulio, Samuela Sarda. Ahora el niño se está volviendo cada vez más independiente gracias al brazo biónico. Con la prótesis que tenía antes no podía hacer nada.

Giulio seguramente le sacará todo el provecho a su nueva prótesis. Nada lo detendrá desde ahora en adelante.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario