El subcomandante Soto y el sargento Rose, oficiales del Departamento de Policías del condado Lee en Florida, recién habían terminado de hacerse cargo de un caso cuando iban caminando hacia su coche para irse del lugar. Fue entonces cuando notaron que un perro con un collar alrededor de su cuello se encontraba ahí esperando algo.
El perro parecía muy contento de verlos, casi como si hubiese estado esperándolos para pedirles ayuda. Como tenía collar, asumieron que se trataba de un perro perdido.
“El subcomandante Soto pensó que el perro, quien según su collar se llamaba Hank, podía tener hambre. Así que le dio las sobras de su cena y abrió la puerta trasera del coche para dejarlo subir”, dijo Gary Levine, oficial encargado de comunicaciones externas del Departamento.
Hank estaba muy emocionada al ver a los oficiales, aceptó la comida y el aventón. Para suerte de él, su collar llevaba su dirección anotada y los oficiales pudieron llevarlo hasta su casa sano y salvo antes de que fuese demasiado tarde.
“El dueño no tenía idea de que Hank se había escapado”, dijo Levine.
Pero Hank es un perro inteligente, y sabía que la policía era su opción más segura para conseguir ayuda para regresar a casa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.