Hay muchas personas que abusan de la lealtad de los perros para proteger sus casas y los hacen dormir en el jardín para que alerten en caso de ver algo extraño. Sin embargo, hay otras personas que prefieren incluirlos como un miembro más de la familia para no exponerlos, pero al final su fidelidad es tanta, que de todas formas si ocurre algo serán los primeros en proteger a los humanos.

Al menos así quedó demostrado luego de que 6 hombres entraran a robar la casa de Christopher Keener y Aesahia Grimes de Chesterfield, Virginia y su valiente perro llamado Ozzy los defendiera a más no poder.

Resulta que ambos acababan de llegar a su casa ubicada en Mallard Cove,cuando se dieron cuenta de que había un hombre deambulando afuera de su casa. “Había un tipo parado aquí afuera de negro, mirándonos fijamente”recordó Keener, según WKYT. “Sabíamos que algo estaba pasando, así que Ozzy y yo nos quedamos aquí y lo observamos caminar de un lado a otro”.

Finalmente el sujeto golpeó la puerta, y cuando Christopher sostuvo a Ozzy del collar para abrir, seis desconocidos entraron corriendo a la casa apuntando armas

Evidentemente Ozzy notó el peligro y saltó a defender a su familia.

Él los persiguió hasta expulsarlos de la vivienda, sin embargo ellos decidieron vengarse por no poder concretar el robo y le dispararon al cachorro sin ningún tipo de piedad. Él enseguida perdió la vida.

“No sé cómo decirlo. Ozzy era familia. Era una verdadera familia“, dijo Keener. “Sólo quiero saber por qué lo hicieron”.

Está claro que no hay nadie más fiel y leal que un perro. Ellos siempre estarán atentos para que nada malo les suceda a sus dueños, pues son los mejores amigos que han conocido en su vida.

FUENTE: upsocl
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario