Creo que hablo por todos cuando digo que las abuelas nunca permiten que sus nietos pasen hambre, no conozco a ninguna persona cuya abuela no llenase de comida cada vez que las iban a visitar o que traían un arsenal de alimentos cuando ellas venían a vernos.

Como decía mi abuelo, ellos están para malcriarnos porque ya hicieron su trabajo criando a sus propios hijos. Así que obvio nos miman mucho, eso implica darnos de comer nuestras cosas favoritas.

Camila es una chica argentina cuya abuela no solo la alimenta, sino que fue más allá: le envío una libreta escrita a mano llena de recetas vegetarianas.

Recetas de la abuela

¿No es la cosa más adorable del planeta? Más encima ni siquiera fue como que le envío links o algo así, se lo escribió a mano y esas son cosas que solo una abuela haría.

Como es lo típico de las muchas recetas vegetarianas, la abuela de Camila le envío varias recetas de ensaladas.

Recetas de la abuela

Por supuesto, venía con su propia portada para especificar que solo esa parte era de ensaladas.

Recetas de la abuela

Porque a pesar de que la abuela de Camila incluyó ensaladas, no implica que sea el único tipo de platos para los que le escribió recetas.

También incluyó recetas para platos calientes porque los vegetarianos no solo comen ensaladas, sépanlo.

Recetas de la abuela

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario