En estos tiempos en que todos andan apurados, olvidarse de cosas importantes suele ser común. Sin embargo esta mamá lo superó todo, pues se olvidó de algo esencial: su pequeño bebé. Lo dejó en el aeropuerto y abordó su vuelo sin él… y lo peor de todo, es que lo recordó cuando ya estaba sobre el avión y volando.

Un gran viaje se transformó en toda una pesadilla para esta madre y otros pasajeros que pretendían viajar desde Yeda, en Arabia Saudita hacia Kuala Lumpur, en Malasia. Todo por culpa de la distracción de la mujer, ya que en lugar de abordar el vuelo con su bebé, lo dejó solo en la sala de espera del aeropuerto.

Y cuando lo recordó, ya era demasiado tarde. El avión había despegado.

Sin embargo, la mujer no permitiría que su bebé estuviera solo y de acuerdo a las palabras del piloto, lo obligó a aterrizar de emergencia.

Y así lo confirma un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede escuchar claramente al piloto preguntarle al personal de control de tráfico aéreo si pueden regresar. Enseguida pregunta qué protocolo debe seguir, pero no existía alguno relacionado con esos incidentes.

“Este vuelo solicita regresar. Un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera”dice el piloto claramente, pero el control de vuelo requería que confirmara la historia, entonces él volvió a decir: “Le dijimos que un pasajero dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.

Así que sin tener muy claro cómo proseguir, el vuelo SV832 regresó al Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.

Escucha aquí la conversación sobre el insólito incidente:

FUENTE: upsocl
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario