Más precisión.. 

WhatsApp: las dos formas de enviar la ubicación

Existen dos maneras de enviar la ubicación por WhatsApp, y cada una tiene una función especial. Enterate en la nota.

Por  Claudio Serra

Enviar tu ubicación por WhatsApp es muchas veces necesario, pero existen dos formas que cada una difiere en sus funciones.

La aplicación, que está disponible para usuarios de Android e iOS, tiene varias funciones muy importantes y una de ellas es compartir tu ubicación con amigos, familiares, por trabajo o por cualquier otro tipo de necesidades.

Pero hay dos maneras para enviarla y así poder facilitarle la tarea a quien necesita buscarnos, o por otra cuestiones ligadas a evitar pérdidas de tiempo, desorientación o simplemente ayudar a hallar alguna casa o comercio.

En tiempo real

Esta opción suele ser la más utilizada por los usuarios, sobre todo por aquellos que están en movimiento, cuando se debe dar una referencia rápida para determinar el lugar donde juntarse o también para visualizar el recorrido que estás haciendo.

Las dos formas de enviar la ubicación por WhatsApp (1).jpg
Las dos formas de enviar la ubicación por WhatsApp

Las dos formas de enviar la ubicación por WhatsApp

Cada uno de nuestros contactos pueden monitorear todo el viaje, incluso ver las calles que atraviesas. Pero antes de habilitarla, se puede escoger cuánto tiempo vas a mostrarla. Lo mínimo son 15 minutos, pero puede ser una u ocho horas.

Enviar la ubicación actual

Es la otra alternativa, pero a diferencia de la anterior, no mostrará un recorrido, en el caso que decidas desplazarte. Se usa cuando se necesite pasar la dirección a un amigo que visitará tu casa, por trabajo o en casos muy similares.

Esta alternativa no dejará de compartirse luego de un tiempo, por lo que permanecerá en el chat de WhatsApp y la podrán seguir viendo a quienes las enviaste, y para evitar que eso siga sucediendo, se debe eliminar el “mensaje para todos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: