En las últimas horas, las redes sociales se inundaron con notas de medios digitales mostrando un video protagonizado por un nene chileno que le organiza un ritual de despedida para su mascota fallecida.
“Chimuelo”, como se llamaba la catita, iba a ser enterrada por su dueño en el patio de su casa. Luego de dedicarle unas palabras y cantarle una canción de despedida, el nene cavó un pequeño pozo para enterrarla y cuando la depositó en el lugar ocurrió algo inesperado.
Su perro apareció y agarró al pequeño animal con su boca y se lo llevó. La ternura y las risas que generan las imágenes, rápidamente lo convirtieron en viral. Incluso, no tardaron en aparecer los memes y una canción para esta adorable catita.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.