Redes.. 

El emotivo encuentro viral entre un joven y su perro

Fausto Duperre es uno de los tantos argentinos que se fue del país en busca de una mejor calidad de vida. El joven se fue sin su perro por un insólito motivo y el encuentro se hizo viral.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Fausto Duperre se mudó a España pero se encontró con una dificultad impensada ya que en la casa que se iba a hospedar no aceptaban a su perro. El joven publicó un video pidiendo ayuda y se hizo viral.

Viral
El joven publicó un video pidiendo ayuda para encontrar un hogar y su situación se viralizó.

El joven publicó un video pidiendo ayuda para encontrar un hogar y su situación se viralizó.

El emotivo encuentro viral entre un joven y su perro

Fausto Duperre es uno de los tantos argentinos que se fue del país en busca de una mejor calidad de vida. Tiene 25 años, es actor y desde hace tres meses vive en Barcelona, donde consiguió trabajo como camarero.

Al irse de la Argentina, no imaginó que atravesaría momentos de mucha angustia y desesperación por querer vivir junto a su perro Oliver. En la ciudad española se encontró con una dificultad impensada: no era “tan pet friendly” como él creía.

El viaje de “Olito”, como Fausto lo llama cariñosamente, estaba pautado para el 11 de septiembre. Los días pasaban, la fecha del vuelo se acercaba y el departamento que los aceptara a ambos como inquilinos no aparecía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5SrpDoN17%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by F a u s (@fausduperre)

En ese sentido, el joven publicó un video pidiendo ayuda para encontrar un hogar y su situación se viralizó. La solidaridad de otros argentinos en España y la empatía de muchos usuarios en las redes sociales hicieron que el desenlace de la historia sea el soñado: cuando el perro llegó a Barcelona, lo esperaba un espacio con todas las comodidades.

La palabra de Fausto al reencontrarse con su perro

“Lo logramos, estamos juntos de nuevo”, escribió Fausto en su cuenta de Instagram y compartió el momento del emocionante reencuentro. A Oliver se lo ve saltar del vehículo que lo transportaba, y correr feliz a los brazos del actor.

El argentino contó que “tenemos un vínculo único, es muy genio. Nos volvimos inseparables” y que Oli fue diagnosticado con hipotiroidismo, obesidad, artrosis y alergia en la piel.

El joven aseguró que “Barcelona no es tan pet friendly como la pintan en todos lados, y al momento de alquilar un piso, como le dicen acá,prefieren firmar el contrato con personas que no tienen mascotas. Cuando decís que tenés un perro, te descartan de la lista”.

A pesar de que no hace mucho que volvieron a estar juntos, para Fausto los días de tristeza y angustia quedaron atrás. Tras la viralización del video, el argentino pudo encontrar un departamento para seguir compartiendo su vida con Oliver del otro lado del océano.

Fausto expresó que “estoy muy emocionado. La verdad es que me costó muchísimo... Estoy hace días sin dormir, y ahora estamos de vuelta juntos. Gracias a todos los que me ayudaron a que esto sea posible”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: