Redes.. 

Joven llevó serenata a su pareja con canción de Dragon Ball y se hizo viral

Un joven se volvió viral en TikTok en el que el novio decidió llevarle serenata a su pareja e interpretó una canción de Dragon Ball.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un joven se volvió viral en redes sociales luego que se le ocurriera una ingeniosa idea: llevó una serenata a su novia. A la casa de ella llegó con una pareja de mariachis, en donde cantaron el opening de Dragon Ball GT.

Inédito
El joven se volvió viral en las redes sociales.

El joven se volvió viral en las redes sociales.

Joven se volvió viral en redes luego de una serenata con canción de Dragon Ball

Este joven, de México, se volvió viral en TikTok no solo por tener una de las ideas más originales para dar una serenata fuera de este mundo, también por los comentarios en donde felicitaban a la chica por haber recibido tal regalo.

Uno de los videos que se volvieron virales en TikTok es justamente el de un novio que decidió llevarle serenata a su pareja y si esto no era lo suficientemente tierno, el joven lo hizo de una manera muy especial.

La sorpresa es que el mariachi que él mismo contrato no interpretó las típicas canciones de amor que ya conocemos, sino que en esta ocasión se puso creativo y les pidió una canción muy especial para dedicarle a su novia.

Al puro estilo de ‘mi corazón encantado’, los músicos interpretaron de manera muy tierna el tema inicial de Dragon Ball. El video de apenas unos 15 segundos podemos disfrutar de esta interpretación y del mariachi adaptando la letra a los acordes de sus instrumentos.

La canción de Dragón Ball en mariachi @mariachi_tabasco #dragonball
@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi @mariachi_tabasco #dragonball

sonido original - Bryam Cabrera

“En el instante que te volví a encontrar, mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mí”, canta el hombre en las imágenes. En el video se ve además a la joven atenta y feliz escuchando la canción, mientras sostiene un ramo de flores en sus brazos.

El video cuenta con más de 1,1 millones de reproducciones y dejó diversos comentarios. “Belleza”, “fue para la chica el regalo o para él”, “yo siempre lloro cuando escucho esa canción” y “tiene que ser la indicada para dedicar esa hermosa obra de arte”, fueron parte de los mensajes.

Qué significa ser viral en TikTok

En TikTok ser viral significa conseguir que un vídeo se comparta en poco tiempo entre una gran cantidad de usuarios y que llegue tanto a usuarios de TikTok como de otras redes sociales y que vaya más allá de un público determinado.

En TikTok también se considera que algo es viral cuando la popularidad del vídeo es tan grande que los usuarios empiezan a agarrar elementos del original, como la música, el audio, la coreografía o el efecto, para crear un vídeo propio. Esto significa que ser viral en TikTok está directamente relacionado con las tendencias o modas del momento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: