Es viral.. 

Le regalaron una torta-sándwich de milanesa en su cumpleaños

Un joven de Trelew, Chubut, sorprendió a su prima para su cumpleaños y le obsequió una torta – sándwich salada hecha con milanesas de carne y pollo.

Una chica cumplió 30 años y le relegaron una torta – sándwich salada hecha con milanesas de carne y pollo. Su primo, Juan Olsena, antropólogo, la sorprendió con este original regalo en donde la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales.

image.png

El particular regalo de la torta – sándwich

Juan Olsena es un antropólogo que vive en Trelew y en las últimas horas se volvió viral por un peculiar posteo en su cuenta de Twitter ya que le regaló una torta sándwich salada hecha con milanesas con carne y pollo a su prima por su cumpleaños número 30.

https://twitter.com/JuanFraXeneize/status/1470164300908351489

En sus redes sociales, Juan escribió que “mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cual liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sanguche de milanesa”, posteó este domingo en su usuario @JuanFraXeneize, que se hace llamar Juan “Vader.

Las imágenes de la particular “torta” se hicieron virales y a pesar de que en su cuenta tiene menos de mil seguidores, en menos de un día ya superó los 90 mil “me gusta” y más de 3.800 retuits.

Además, el historiador trelewense Gonzalo Pérez Álvarez contó que Juan “está esperando resultado de beca Conicet para estudiar el patrimonio culinario del noreste chubutense... Medio que ya merece el docto directamente, no?”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: