Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, respondió con diplomacia, lenguaje inclusivo y de manera indirecta a las burlas de Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Eduardo Bolsonaro, de 35 años, intentó ridiculizar a su par argentino de 24 años con una imagen en la que se lo veía a él rodeado de armas, en una actitud supuestamente viril, mientras que Estanislao, que es conocido por ser una drag queen y un cosplayer, aparecía vestido de Pikachu.

on Twitter

En Twitter, por la misma red que usó Bolsonario, @dyhzyx como es el alias de Estanislao respondió "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre.

Leer más: El hijo de Jair Bolsonaro se comparó con Estanislao Fernández

Mientras que el hijo de Bolsonaro es famoso en su país por sus declaraciones racistas y homofóbicas, el perfil del joven argentino de 24 años creció en las últimas semanas con la exposición que recibió debido a la victoria de su padre en las PASO y luego en las elecciones generales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario