Para ver. . 

Netflix: las película protagonizada por Julia Roberts que lidera el top

La película se estrenó recientemente en la plataforma Netflix y ya lidera el top. Enterate cuál es y de qué se trata.

Por  María Florencia Etchart

La reciente incorporación de Netflix a su plataforma de streaming es un drama protagonizado por Julia Roberts y en muy poco tiempo ya lidera el top de las películas más vistas. Se trata de “Dejar el mundo atrás” que dura un poco más de dos horas.

De qué se trata la película de Julia Roberts

En “Dejar el mundo atrás” versa sobre unas vacaciones familiares en Long Island que se ven interrumpidas por dos desconocidos que traen noticias de un apagón. A medida que crece la amenaza, deben decidir cómo sobrevivir a la crisis mientras se enfrentan a un mundo que se derrumba.

La película se basa en la novela homónima de Rumaan Alam y cuenta con la producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama, quienes recomendaron el libro original y supervisaron la escritura del libreto.

Más información: Netflix ofrece una película basada en una novela histórica

Sinopsis de “Dejar el mundo atrás” de Netflix

"La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados... y dos extraños llaman a la puerta", señala la reseña oficial.

Reparto de la película

Julia Roberts

Ethan Hawke

Mahershala Ali

Myha’la Herrold

Kevin Bacon

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: