Streaming.. 

Netflix y una película sobre una doble desaparición que es furor

"Fractura" es una historia que no te deja despegarte de la pantalla de Netflix, y que ya se encuentra disponible. Conoce todos los detalles de esta película.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El perturbador thriller psicológico "Fractura" ya se encuentra disponible en Netflix. Esta película ha dejado a muchos espectadores sin dormir y tiene una duración inferior a las dos horas. Se trata de un film inquietante que cautiva con su intriga y misterio, manteniendo a la audiencia al filo del asiento durante 100 minutos. Bajo la dirección de Brad Anderson, este filme, protagonizado por Sam Worthington, fue lanzado en 2019.

"Fractura" ya está disponible en la plataforma.

De qué se trata "Fractura", la película de Netflix

La trama de la película se centra en un hombre cuya esposa e hija desaparecen misteriosamente del hospital después de verse involucradas en un accidente. "Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven", describe la sinopsis oficial de Netflix.

El personaje principal se esfuerza por localizar a su familia, sin embargo, nadie puede verificar o certificar el ingreso de su familia al hospital, lo que lo lleva a sospechar de una oscura conspiración. Después de la desaparición de su familia, el protagonista inicia una búsqueda y a medida que avanza se ve inmerso en una maraña de mentiras y misterios.

Es una película que deja a muchos sin dormir y dura menos de dos horas.

Tráiler de "Fractura", la película de Netflix

Embed

Reparto de "Fractura", la película de Netflix

  • Sam Worthington
  • Lily Rabe
  • Stephen Tobolowsky
  • Adjoa Andoh
  • Lucy Capri
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: